Me han recetado virirec pero al mismo tiempo me ha dicho el urólogo que el orificio de entrada de la uretra lo tengo algo estrecho.Para ponerme el medicamento c...(ver más)

No, debe tener presente que no es necesario introducir el aplicador, basta con ensanchar un poco el orificio y apoyarlo en el meato sin introducirlo, para que sea efectivo se debe aplicar de manera regular, es probable que con el pincel no se introduzca si no que quede en el meato y aumenta el riesgo de lesionarse.

Consejos para su correcta aplicación.

  • Conservar la cadena de frío, mantenerlo a temperaturas entre 2 y 8 ºc, en la nevera,no se debe congelar.
  • Entre 5 y 30 minutos antes de la relación sexual aplique el tratamiento.
  • Con las manos limpias retire el envase de la bolsa laminada.
  • Al estar conservado en frío, es importante frotar el aplicador entre las manos con el fin de llevar a temperatura ambiente.
  • Gire el émbolo varias veces, para facilitar la aplicación.
  • Retire la tapa del aplicador.
  • Con el pene en posición vertical , apriete suavemente la punta para ensanchar el orificio.
  • Aproxime el aplicador al orificio de la uretra, apoye el aplicador en el meato sin llegar a introducirlo.
  • Empuje el émbolo de manera regular y constante para facilitar la salida del medicamento.
  • Asegúrese que el medicamento caiga dentro del orificio, para conseguir una adecuada erección.
  • Mantenga el pene de manera vertical y espere unos 30 segundos mientras se absorbe la crema.
  • Si después de este tiempo aún hay exceso de crema, introducirla en el meato presionando suavemente con el dedo.
  • La erección se conseguirá entre 5 -30 minutos.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos.