Le dije al urólogo que mi pene no se erectaba demasiado tomando levitra 10 mg bucodispersable y me ha recetado virirec y me ha dicho que me aplique esta crema e...(ver más)

Si, la combinación es compatible y no hay mayor problema, la crema debe usarse como máximo una vez por día y 2-3 veces por semana, y si, debe aplicarse en la orificio de la uretra y en el glande, recomiendo mucha higiene en las manos y aplicación para evitar infecciones, en caso de presentar molestias y/o dolores, consulta a tu médico.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta