podre tomar LEVITRA con el problema de diabetes e inpertencion

Información adicional
Pero ahora ya no me tarda nada la erección o esta muy flácida que medicamento puedo tomar

No, lo más recomendable es que luego de una valoración médica presencial sea el médico quien le indique cómo puede manejar su problema de disfunción erectil, ya que por ejemplo una diabetes y una hipertensión no controladas pueden ser un importante factor causante de problemas de la erección. Evite automedicarse