doctor Diego Camilo Sánchez Bernal y que miligramos se puede tomar por ejemplo de levitra el medicamento que me sujiere en su respuesta a la pregunta que muy am...(ver más)

Información adicional
no

Para tener la dosificación del medicamento que el medico le sugirió sera necesario que acuda con su medico de cabecera para que le diga que dosis en la indicada para usted. Espero le sea de ayuda.