Pregunta médica

Doctor Diego,q porcentaje de energía se gasta con la eyaculación? Dr. ,la ansiedad o la depresión también es un sintoma por haber eyaculado muchas veces? ----...(ver más)

Preguntado por hombre de 35 años

visibility93 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Realmente es algo muy poco, Por sí mismo, un orgasmo quema apenas dos o tres calorías si se presenta secundario a la masturbación, No obstante, si esta se presentara como producto de una relación sexual seria diferentes ya que en este caso los hombres quemamos 100 calorías máximo en una sesión promedio de sexo, y en muchos casos puede ser hasta menos, por lo cual te reitero que es poco probable que esta sea tu causa de desaliento, es posible que una masturbación compulsiva y excesiva tenga un fondo asociado a síntomas depresivos, y que ahora que no lo haces de la misma manera estos síntomas en el cambio de ánimo sean más notorios, por lo cual te recomiendo nuevamente que puedas consultar con tu médico para para realizar un chequeo de rutina, además de evaluar tu estado emocional pues la ansiedad o la depresión también se asocian a estos síntomas que me cuentas.



Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.