En respuesta a una pregunta anterior, muy amablemente me recomendaron reposo y AINES para una inflamación de la rodilla, Mientras me hacen la infiltración que t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 47 años

Para ese tipo de molestias de dolor muscular - articular varios AINES del mercado pueden resultar útiles, pero uno bastante recomendado para ese tipo de patologías es el Meloxican en combinación o no con Sulfasalazina. De todas formas antes de usar cualquier medicamento, es mejor que sea revisado adecuadamente por su médico de cabecera.
Recuerde que todo medicamento puede tener contraindicaciones y efectos secundarios a tener en cuenta. No se automedique.