hola buenas tardes eh ido 2 veces por urgencias para que vean l ojo y me han echado fluoresceína dos veces en los 2 dias pero el ultimo...(ver más)

Información adicional
me pica el ojo

Sería importante que nos contaras por qué te estaban realizando las tinciones con la fluoresceina pues esta por si sola no causa picazón en el ojo y podría tratarse de otro proceso que ya tuvieras como úlceras corneales.

Puedes estar tranquilo pues sus componentes hacen innecesario lavarlo luego de aplicarla y esta no se absorbe por el ojo lo que pasa es que las lágrimas que producimos constantemente van lavando el ojo por si solo y eliminando los restos de la fluoresceína.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.