Por qué me pica demasiado un ojo ahora empezaron a picarme los dos

Esto puede deberse a conjuntivitis alérgica, viral o bacteriana. Lo indicado es que acudas al médico pronto para valoración y recibir tratamiento, mientras eso sucede debes tener precauciones como evitar el rascado excesivo, mantener muy limpias las manos y no automedicarte.