Menstruación sin tocarme todabia después de citología? Me fui hacer una cito y en el momento de hacerme la me dijo que tenia sangre seca en el cervix luego pros...(ver más)

Lo mas probable es que haya coincidido la fecha de la citología con la llegada de la menstruación; pues si bien es cierto que durante la toma de la muestra puede producirse sangrado este es mas como pequeñas manchas y no es abundante como la menstruación.

De momento puedes estar entonces tranquila y esperar que terminé tu sangrado.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.