Pueden hacer un desgarro de cérvix después de una prueba de VPH. Es que después de realizarme esta prueba me duele el bajo vientre y estoy sangra do como la reg...(ver más)

Si le hicieron una colposcopia y le tomaron una biopsia, es posible. Es esperado que pueda presentar sangrado ligero a intenso, infección y dolor pélvico, entre otros.

Le sugiero que si en algún momento presenta sangrado intenso que sea mucho más fuerte que el del periodo menstrual, dolor abdominal muy fuerte, escalofrío o fiebre, acuda nuevamente al servicio urgencias, porque podría estar presentando un proceso infeccioso o complicación vascular, secundaria el procedimiento que le realizaron.

De preferencia acuda a un servicio de urgencias diferente al que ya fue.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.