me cuesta mucho subir de peso me mantengo siempre en los 50/52 y quiero subir mas.. no se si se debe a que cada vez que termino de comer tomo al segundo un vaso...(ver más)

1. Lo del vaso del agua No tiene ningún sustamento, no hay por que culpar a la hidratación por tu peso.

2. En cuanto al metabolismo, si es altamente probable que tú metabolismo sea muy rápido y permita una rápida utilización de toda la emrtgia y grasas ingeridas.

3. Para aumentar de peso, te recomiendo el ejercicio con pesas por lo menos 3 veces a la semana, asociado a una dieta rica en proteínas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.