Si me vino el periodo 3 meses seguidos, es decir, en febrero,marzo y ahora en abril no estoy embarazada cierto? quiero una repuesta que me deje conforme y tranq...(ver más)

No, por tu descripción no existe riesgo de embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo se necesita:

  • Penetración del pene en la vagina.
  • Eyaculación intravaginal.
  • La mujer estar en sus días fértiles y no estar usando ningún método de planificación familiar,ni usar el preservativo.

Y según tu caso en ningún momento hubo penetración vaginal ni eyaculación, además apesar de que el líquido preseminal podría llegar a tener espermatozoides no son capaces de atravesar la ropa y penetrar tu vaginal.

Adicionalmente el principal signo de embarazo es la amenorrea (ausencia de la menstruación) y nos refieres que has presentado sangrado cada mes sin falta.

Por todo lo anterior es improbable que estés en embarazo y puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!