Le metí los dedos llenos de semen a mi novia en sus días fértiles y como media hora después se tomó la píldora del día siguiente,¿puede haber embarazo?

El riesgo de embarazo es mínimo, teniendo en cuenta su elevada efectividad y que ella la tomó de manera correcta, es decir dentro de las primeras 24 - 48 horas.

Les recomiendo en caso que tu pareja presente un retraso menstrual mayor a una semana, descartar un embarazo. Pero como lo mencioné previamente, el riesgo de embarazo es casi nulo.

Si no desean un embarazo, les recomiendo además del uso del preservativo, iniciar un método anticonceptivo hormonal. Pueden solicitar un cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicaran el mejor método que se ajuste a sus necesidades.

Esperl haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.