Hola, tuve masturbación mutua con mi novia y le metí los dedos llenos de semen. Después fui a comprar una pastilla de ulipristal que se llama femelle one y se l...(ver más)

No tienes de que preocuparte, no hay riesgo de embarazo, para que exista riesgo de embarazo es necesario que exista penetración vaginal (introducir pene a vagina) para que exista contacto directo y expulsión de los espermatozoides en el canal vaginal, los espermatozoides no son capaces de sobrevivir por mucho tiempo fuera del cuerpo y los dedos no son capaces de transferir los espermas al canal vaginal para producir un embarazo.

La pastilla del día siguiente es un método anticonceptivo de emergencia, este debe ser utilizado cuándo existe penetración vaginal sin protección, su objetivo es impedir un embarazo por lo que contiene altas cantidades de hormonas, al contener esta ata cantidad de hormonas puede ocasionar alteraciones menstruales como presentar un sangrado 3 a 7 días después, adelantar la menstruación o retrasarla por mas de 3 semanas.

Si deseas tener relaciones sexuales (penetración vaginal) te recomiendo el uso de un método de planificación familiar para tus siguientes relaciones sexuales.

Estaré al pendiente de tus dudas.