¿Cómo puedo bajar de peso, mido 1,77 y peso 110.kg tomo agua, camino todos los días, además tengo acidez y dolores en la boca del estómago?

Información adicional
Salsas no puedo comer,alguna veces me provoca vomitos

Preguntado por null de 2014 años

Su problema es la obesidad, no basta con solo caminar, la actividad física que usted debe realizar debe hacerlo sudar y quemar un número importante de calorías, debe evitar comer harinas, carbohidratos, salsas, paquetes, embutidos, comidas, rápidas, aumente el consumo de verduras, frutas, proteína a la plancha sin grasa, tenga en cuenta que el reflujo y acidez que presenta es secundario a la obesidad.