Tengo un dedo levemente torcido y hace ruido cada vez que lo doblo solo, no causa dolor ni nada ¿que puede ser?

Es posible que tengas una malformación crónica de los dedos, esto puede pasar con el tiempo después de realizar deportes que causen luxaciones frecuentes en los dedos, o en personas con ansiedad que mantienen moviendo sus dedos y desarrollan alteraciones en las articulaciones.

En caso que aparezca dolor o que el dedo se vea cada vez más torcido, deberias consultar con tu médico para descartar alguna enfermedad reumatologica.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.