Tengo 1 dedo levemente desviado, cuando lo cierro hace ruido de chasquido, esto seria normal si no lo pudiera hacer 5 veces seguidas y a la larga me duele levem...(ver más)

Lo que refiere no es normal, por la desviación que presenta en el dedo, hay choque de los huesos en la articulación lo que le produce el dolor que presenta. Si puede secundario a una lesión.

Si esto no se corrige, puede terminar presentando desgaste del cartílago articular y limitación del movimiento con dolor.

Es recomendable que sea visto en consulta, se defina exactamente que es lo que le está causando está desviación y se le corrija. Es muy posible que requiera cirugía, pero esto lo decide el médico tratante al valorarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.