Siento que mi dedo índice derecho se pone frío, morado y al apretarlo duele levemente. Tengo movilidad y sensibilidad normal, al compararlo con el otro dedo no ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Los síntomas son muy inespecíficos y no constituyen un diagnóstico. Le recomiendo que consulte a su médico tratante para establecer si hay alguna anormalidad y si requiere o no manejo.