No sigo muy bien, tengo el vientre MUY hinchado, y gran cantidad de grasitud en la cara. Sigo con estreñimiento . La regla me duro 1 día de nuevo. Tengo miedo d...(ver más)

Por los datos que menciona sería recomendable realizarse un ultrasonido (ecografía) transvaginal o abdominal, debido a que las alteraciones de la menstruación pueda ser por problemas uterinos, en los ovarios, o por alteraciones hormonales ya sea provocado por embarazo en progreso o estrés intenso que provoque alteraciones intestinales y uterinas.

Por lo que al realizar este ultrasonido y no encontrar alteración alguna, se tendría que buscar otra causa; claro está que primero su médico debe de realizar una correcta exploración física, así como conocer sus antecedentes y observar el estudio para dar el mejor tratamiento.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.