yo doy por hecho que estoy embarazada aunque las pruebas dicen lo contrario, no puedo sacarme la idea de la cabeza porque me siento muy rara tengo demasiada gra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Lo primero es que entienda que existen diferentes causas mucho mas probables que un embarazo para sus sintomas. La grasa en la cara no es un sintoma de embarazo y cada persona tiene mayor o menor grasa dependiendo de muchos factores ambientales y geneticos. El flujo blanquecino corresponde con cambios en sus niveles hormonales y el estreñimiento es falta de fibra en su dieta. Las reglas escasas pueden indicar que usted sea una mujer irregular.

En todo caso, si esto le esta afectando su calidad de vida le recomendaria consultar a su medico y determinar si la pueden referir a un psicologo para que le ayude a alejar estas ideas de su cabeza

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad