me encuentro muy preocupada y no puedo sacarme la idea de estar embarazada de la cabeza. Esto no me deja realizar mis actividades diarias y me está afectando mu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

En primer lugar si tienes dudas de un embarazo te recomiendo realizarte una prueba de embarazo ya sea en sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo, o si tienes un retraso menstrual puedes realizarte una prueba de embarazo en orina 7 días después.

De este modo podrás estar totalmente tranquila que no estas en embarazo si las pruebas de embarazo son negativas, es la única forma certeza de saber que no estas embarazada. Recuerda que los sangrados intermenstruales pueden ser normales en algunos meses del ritmo sin que signifiquen embarazo. Te recuerdo siempre el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados.