Hola buen día, últimamente como algo y me causa agriera , esto me pone mal y no me deja hacer mis actividades diarias, que puedo hacer por que tengo estas agruieras

Preguntado por Mujer de 27 años

LA sensación de "agrieras" o dolor urente en el abdomen o "boca del estómago", suelen ser un signo ya sea de gastritis, que es la inflamación de la mucosa que recubre el estómago o de reflujo, que es que el ácido del estómago asciende por el esófago y lo lesiona. Ambas enfermedades tienen tratamientos efectivos que le mejorarán su calidad de vida, pero para diagnosticarlas es necesario valorarla directamente y solicitar algunos estudios. Le recomiendo entonces que asista a su médico, para que inicie el proceso del tratamiento. Por lo pronto usted podría consumir antiácidos como el hidróxido de aluminio y magnesio.