Estoy preocupada. No sé si sea posible que esté embarazada bajo estas circunstancias.

Información adicional
Mi novio y yo somos vírgenes, pero hemos practicado el petting. Sin embargo nunca he quedado completamente desnuda, pero él sí... Me he dado cuenta que ha eyaculado 3 o 4 veces, pe...(ver más)

Los roces genitales no generan un riesgo significativo de embarazo, menos si fueron con ropa. Si usted presenta un ciclo menstrual irregular no es posible determinar con certeza que presente un retraso menstrual actualmente.
Los síntomas que refiere pueden encontrarse en relación con otras situaciones como el desorden alimenticio o sugestión personal. El comportamiento de su novio no se relaciona con la probabilidad de embarazo bajo ninguna circunstancia. Asista a asesoría para conocimiento de los métodos de planificación.
Si esta situación representa una fuente de estrés o ansiedad importante realice una prueba de embarazo, la cual será muy seguramente negativa. Asista a control ginecológico para seguimiento del desorden menstrual.