Quiero saber si es posible estar embarazada y no haberse notado en una sonografía. ¿Qué debo hacer en esta circunstancia?

Información adicional
Tengo 30 años , mi última regla fue el 30 de abril 2017. Hasta la fecha no la he vuelto a ver. Me hicieron una sonografía hace 1 semana aproximadamente y solo salió un quiste simpl...(ver más)

La prueba confirmatoria para diagnosticar embarazo es la sonografía, en su caso si esta fue negativa se descarta un embarazo.