Es posible estar embarazada tomando anticonceptivos sin haberse olvidado ninguno?

Información adicional
Hace tres meses tomo anticonceptivos y tengo relaciones sin condón, últimamente me ha estado doliendo la zona del ovario y mi barriga ha estado hinchada, he sido puntual con la tom...(ver más)

Es improbable que presente embarazo si ha estado tomando los anticonceptivos de manera juiciosa y sin olvidos. Sin embargo debe tener en cuenta que la eficacia de los mismos no es del 100 por ciento, sino del 99 por ciento que igual es una eficacia muy alta. Si usted tiene dudas de embarazo debe entonces realizar una prueba para poder descartarlo