tengo herpes genital y quiero saber si existe alguna forma en la que me pueda contagiar a otras partes del cuerpo el virus y como o bajo que circunstancias podr...(ver más)

Información adicional
me preocupa que pueda pasar a tener herpes en la piel del rostro o los ojos o incluso la boca

Sí, puede transmitirlo a otras partes de su cuerpo, si teniendo lesiones toca el líquido que hay en el interior y posteriormente a eso se toca la cara o la boca.

Es recomendable que se tiene lesiones a nivel genital ,se lave muy bien las manos en cada momento y más cuando va a tocar otras partes de su cuerpo a fin de evitar transmitirlo.

De igual forma es muy importante que utilice preservativo siempre, para evitar contagiar a su pareja.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.