Pregunta médica

Preguntado por mujer de 23 años

72 vistas
Nuestro médico responde

Claro que puedes ser quien eras antes y quien tu quieras ser.

Sientes que nadie te escucha, pero en este espacio virtual estamos contigo para escucharte, aconsejarte lo mejor que podamos.

En México sí hay líneas de apoyo gratuito, llama a LOCATEL: 54840443, encontrarás especialistas dispuestos a orientarte 24 horas al día, llama cuanto antes y te van a direccionar en la mejor forma posible, para que te ayuden a superar esta situación.

Ten en cuenta que este problema no es solo tuyo, tranquilizate, millones de personas en el mundo sufren de depresión y esto ocurre, no porque tu lo desees, sino porque se disminuyen en el cerebro sustancias llamadas endorfinas que provocan esta sintomatología.

Tu eres una persona valiosa y con tu edad tienes un futuro por delante, te recomendaría buscar en la web tutoriales sobre ejercicios de respiración y relajación, ponlos en practica y te sentirás mejor.

Practica yoga de relajación, aromaterapia, musicoterapia, mientras eres atendida.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.