Corte con mi novio, no tengo muchos amigos y nosé si estoy en un pozo depresivo pero no quiero salir a pasear, a ningún lado ni con nadie, no tengo ganas de mov...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es normal que te sientas triste por la situación, pero no puede permitir que tu mundo se detenga.

Debes intentar hacer alguna tipo de actividad, que haga olvidarte por momentos de lo sucedido.

Puedes escuchar musica, ver televisión, hablar con un familiar. A medida que pase el tiempo, te vas a ir sintiendo mucho mejor.

Si no logras controlar la tristeza, las ganas de no hacer nada. Te tocará consultar de forma presencial al psicólogo para orientación.

Espero haberte orientado.