Cumo puedo eliminar el dolor en el colrazón???..... nadie me quiere....

Preguntado por Mujer de 17 años

Primero y más importante es que eres muy joven y recuerda que la primera persona que se debe querer eres tú misma, para que alguien te quiera Además si tienes tú familia y ellos te quieren eso es muy importante, pero si estás sola o sientes rechazo por tu familia o algún tipo de maltrató debes consultar para recibir ayuda no estás sola