Me corto y ya no lo quiero hacer más, pero al parecer me he vuelto una adicta a las cuchillas porque cuando no lo hago me siento mal. ¿Podrían ayudarme con esto...(ver más)

Es indispensable que sea valorada de forma presencial lo antes posible con un psiquiatra, ya que las conductas de automutilación son síntomas de alteraciones psiquiátricas lo cual requiere una atención prioritaria.