Ayer por la noche me metí los dedos por el canal vaginal y Sentí algo que no es habitual como una piel una capa de piel en mi vagina o algo duro Quiero saber si...(ver más)

Para poder identificar que estas palpando, se debe hacer una valoración presencial. Por que podría ser lesiones como ulcera, verrugas entre otras.

También es bueno que sepas que si lograste, tocar el cuello uterino. Este tienen una consistencia dura y lisa.

Lo que escribiste no tiene ninguna relación con un embarazo, por esto puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.