Ayuda necesito saber si es probable un embarazo en mi caso... estoy tomando Bactrim tengo el chip anticonceptivo ayer con mi novio nos masturbador y creo que el...(ver más)

Según los hechos que describes no existe la probabilidad de un embarazo y esto se debe a:

  • Te encontrabas protegida por un método de anticoncepción.
  • El líquido preseminal no contiene esperma y por ende no puede fecundar.
  • No se dio una penetración con eyaculación intravaginal lo cual es necesario para que se dé un embarazo.
  • No estás segura de la secuencia de los hechos.

Recuerda siempre utilizar condón en tus relaciones sexuales ya que es el único método que previene el contagio por enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.