Que pasa si no curó mi anemia?

Información adicional
Que tal yo siempre eh tenido anemia desde que tenia como 18 años tengo anemia me dan medicamento y se me quita unos meses o años pero siempre buelvo a tener anemia eso es anemia gr...(ver más)

1. El hecho que tengas anemia desde los 18 años NO significa que tengas una anemia grave.

2. "Anemia grave" no es un término real que utilicemos los médicos para clasificar las anemias. Simplemente una anemia se considera severa cuando requiere de transfusión de sangre.

3. Si duras 20 años con anemia, probablemente tu cuerpo se va a acostumbrar a tener poco oxígeno en tu cuerpo, pero NO van a haber consecuencia graves.

Quizas en caso de anemia severa crónica podría ocurrir haber un problema del corazón, pero tendría que hacer una anemia con hemoglobina más baja, no como la tuya.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.