Que pasa si no curó mi anemia durante muchos años

Información adicional
Que tal yo siempre eh tenido anemia desde que tenia como 18 años tengo anemia me dan medicamento y se me quita unos meses o años pero siempre buelvo a tener anemia eso es anemia g...(ver más)

Como ya le hemos mencionado en múltiples ocasiones, puede desarrollar síndrome anémico caracterizado por debilidad, fatiga, somnolencia, falta de energía, palidez de piel, sensibilidad al frío, taquicardia y dificultad para respirar. En caso de padecer anemia grave se puede presentar una complicación grave llamado cor anémico en donde el corazón se ve incapaz de compensar el descenso de oxígeno en los tejidos.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación.