Porque tengo anemia desde ase casi 20 años ?

Información adicional
Que tal yo siempre eh tenido anemia desde que tenia como 18 años tengo anemia me dan medicamento y se me quita unos meses o años pero siempre buelvo a tener anemia eso es anemia gr...(ver más)

Hay que hacer más estudios para detterminar la causa y tratar la causa. Hay algunos tipos de anemias que son curables, mientras que hay otros tipos que son solo controlables.

En tu caso presentes una anemia microcítica hipocrómica, esto puede corresponder a anemias carenciales como el déficit de hierro principalmente, pero se requieren de otros exámenes adicionales para confirmar la sospecha de esta anemia y hacer la diferenciación con otros tipos de anemias que pueden generar esto. En el caso de una anemia ferropénica se necesita abastecer los depósitos de hierro nuevamente y esto tarda de 3-6 meses, por este motivo puede que reaparezca si el tratamiento ha sido en menor medida.

Mi recomendación es que re-consultes con tu médico de cabecera para que determine si requiere más exámenes para poder tratar la causa de tu anemia y que no aparezca nuevamente.