hay pastillas de carbohidratos? cuales?

En general la mayor parte de los medicamentos traen como vehículo algún tipo de carbohidrato y están contenidos en todos los alimentos en mayor o menor proporción. Los carbohidratos son los azucares como glucosa, sacarosa , sucralosa, lactosa entre otros, seria necesario saber para que lo requieres para recomendarte algún suplemento en particular. Hay tabletas que contienen exclusivamente carbohidratos y son para elevar el nivel de glucosa de los diabéticos. Como marca comercial te puedo comentar DEX4, se comercializa en walmart y son de fácil acceso.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. Gracias por elegir 1doc3.