es normal que el sangrado por deprivacion sea marron (solamente marrón tirante todo el periodo), muy escaso (solamente me vino un dia, y muy muy poco) y que ten...(ver más)

Información adicional
tuve infección vaginal por cambios hormonales y en el pH.

Sí, se considera normal.

Es normal que cuando se toman anticonceptivos orales es normal que se tengan efectos secundarios como:

  • Cambios en el patrón del sangrado menstrual, puede ser sangrado normal, solo una mancha café, sangrado de poca cantidad o incluso en amenorrea(ausencia del sangrado).
  • Mastalgia (dolor en los senos).
  • Dolor abdominal o pélvico.
  • Dolores de cabeza.
  • Aumento de peso.
  • Entre otros.

Por lo anterior te recomiendo estar tranquila es muy probable que corresponda a los efectos secundarios de las pastillas, te recomiendo continuar tomando los anticonceptivos normalmente, pero se estás muy ansiosa podrías tomar una prueba de embarazo para mayor seguridad.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!