Que es mejor, una pastilla o una inyección en la vena?.

Todo depende de que medicamento se trate y que tan urgente se necesite su efecto en el cuerpo. La mayoría de medicamentos intravenosos, son de uso en urgencias, mientras que las pastillas, suelen ser medicamentos de consumo habitual en el tratamiento de algunas enfermedades o situaciones que pueden requerir manejo por varias horas, como la fiebre o el dolor general.

Ambas presentaciones pueden ser buenas opciones, si están indicadas adecuadamente por un médico.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.