hola que causa el sangrado nasal frecuente?

Preguntado por Hombre de 22 años

Puede ser por inflamación de la mucosa nasal (rinitis alérgica, gripe, ambientes secos o exposición a olores fuertes), varices, sinusitis, hipertrofia de cornetes, desviación del tabique nasal o por enfermedades sistémicas como la hipertensión arterial, alteraciones hormonales (adolescencia o embarazo) o alteraciones en la coagulación. Le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa de su nariz y tratamiento.

La epistaxis es la hemorragia que se origina en las fosas nasales (nariz), generalmente son escasas y autolimitadas el tratamiento depende de la causa, la localización y la severidad del sangrado. Si presenta salida de coágulos, el sangrado es profuso por nariz o boca o dura más de 5 minutos a pesar de la presión del dorso de la nariz debe asistir por urgencias. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.