¿Debería pedir una cita con un ginecólogo o endocrinólogo para consultarle acerca de mi sangrado frecuente a causa del Jadelle?

Información adicional
Ya consulte con un ginecólogo y me envío un medicamento que no funcionó por lo tanto quiero un especialista.

Puede consultar con su ginecólogo ya que es más probable que la irregularidad sea un efecto secundario de este tipo de método o, en su defecto, en el sitio donde se hizo la implantación.