¿Es grave el sangrado nasal frecuente?

Información adicional
desde pequeña se me ha venido la sangre por la nariz no muy frecuente pero este año ha empeorado y se me viene 3 veces a la semana cada mes adicional despues de esto me da dolor de...(ver más)

Puede que el sangrado nasal frecuente se relacione con alguna alergia o infección tipo sinusitis, sin embargo le recomiendo que consulte para poder valorar las fosas nasales y descartar alguna lesión que cause el sangrado.