Pregunta médica

buenas mi hija ya tomo gotitas de la gripe y también bromexina está tomando le estfluyendo la flemas le sale transparente sale y sale pero ha costado que se le ...(ver más)

Preguntado por mujer de 27 años

visibility110 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, debe esperar le recomiendo no exponer a corrientes de aire frío, ofrecer abundantes líquidos, mantener limpios los orificios de la nariz realizando lavado nasal con suero fisiológico si tiene mocos, alejarlo de cualquier persona que esté enferma de gripe y asistir a consulta médica para valoración completa de sus pulmones y ajuste del tratamiento ya que ha utilizado 2 antigripales y él evaluará según la causa encontrada la necesidad de realizar tratamiento antibiótico.


Si presenta dificultad para respirar, respiración ruidosa o difícil, se le hunde el pecho al respirar, no se despierta, la tos le produce vómito asistir por urgencias.  La tos es un mecanismo de defensa que permite aclarar el árbol traqueobronquial de secreciones y sustancias nocivas y es el último síntoma en retirarse con la gripe. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.