buenas mi hija ya tomo gotitas de la gripe y también bromexina está tomando le estfluyendo la flemas le sale transparente sale y sale pero ha costado que se le ...(ver más)

No, debe esperar le recomiendo no exponer a corrientes de aire frío, ofrecer abundantes líquidos, mantener limpios los orificios de la nariz realizando lavado nasal con suero fisiológico si tiene mocos, alejarlo de cualquier persona que esté enferma de gripe y asistir a consulta médica para valoración completa de sus pulmones y ajuste del tratamiento ya que ha utilizado 2 antigripales y él evaluará según la causa encontrada la necesidad de realizar tratamiento antibiótico.

Si presenta dificultad para respirar, respiración ruidosa o difícil, se le hunde el pecho al respirar, no se despierta, la tos le produce vómito asistir por urgencias.  La tos es un mecanismo de defensa que permite aclarar el árbol traqueobronquial de secreciones y sustancias nocivas y es el último síntoma en retirarse con la gripe. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.