Buenas noches me han hecho un examen coprológico funcional quisiera saber la interpretación -color: pardo -aspecto: pastoso -consistencia: amorfa -leucocitos: 0...(ver más)

El examen está mostrando que su deposición aún no es forme o normal, pero no tiene parásitos intestinales o infección gastrointestinal, en este momento, que haya causando la diarrea que presentó.

Le sugiero que siga una dieta astringente de manera juiciosa, con lo cual en una semana ya deberá haber superado el problema de diarrea, que presenta en este momento.

Caldo de papa con carne sin grasa o pollo sin piel, arroz blanco, carne molida y puré de papa. De beber, a libre demanda jugo de pera, manzana o guayaba, preparados en la casa sin azúcar . Pedialyte cada vez que haga deposición diarreica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.