Pregunta médica

dolor de útero luego de relación? Ayer me dolía en la relación un poco, pero luego de terminar me dolió bastante mas, sigue doliendo hasta ahora, en menor medid...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility78 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor puede ser secundario a infección vaginal, inflamación, lesiones de piel por disminución en la lubricación, vaginismo, es decir estamos musculares involuntarios de la vagina, endometriosis, miomas, hemorroides o quistes de ovario, entre otros.


Teniendo en cuenta la diversidad de posibles causas, es importante que asista a cita, a fin de que sea valorada se le tome ecografía pélvica o transvaginal, frotis de flujo vagina,l en caso de tenerlo, cuadro hematico y parcial de orina nombrando algunos, a fin de llegar a un diagnóstico e iniciar tratamiento.


Es importante que recuerde, que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.