dolor de útero luego de relación? Ayer me dolía en la relación un poco, pero luego de terminar me dolió bastante mas, sigue doliendo hasta ahora, en menor medid...(ver más)

El dolor puede ser secundario a infección vaginal, inflamación, lesiones de piel por disminución en la lubricación, vaginismo, es decir estamos musculares involuntarios de la vagina, endometriosis, miomas, hemorroides o quistes de ovario, entre otros.

Teniendo en cuenta la diversidad de posibles causas, es importante que asista a cita, a fin de que sea valorada se le tome ecografía pélvica o transvaginal, frotis de flujo vagina,l en caso de tenerlo, cuadro hematico y parcial de orina nombrando algunos, a fin de llegar a un diagnóstico e iniciar tratamiento.

Es importante que recuerde, que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.