Buenas tardes Doctor, les escribo por lo que recientemente he presentado una irritación en la parte baja de la cara acompañado con unos granitos pequeños, debid...(ver más)

No, el talco es astringente y va a causar resequedad de esa zona de la piel.

Le recomiendo que por unos días, después de afeitarse, síe apliqué crema para después de la afeitada que es una loción que va a permitir hidratar y suavizar la piel de esta zona.

En relación con la crema Marly, no es recomendable para este tipo de lesiones, porque al parecer está haciendo una reacción alérgica por la afeitadora que utiliza y la crema Marly no le va a solucionar este inconveniente.

Le sugiero que por dos semanas se afeite con cuchilla muy afilada y de ser posible lo haga dos veces a la semana, para dejar que la piel evite el factor causal y cicatrice,

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.