Pregunta médica

Buen día Doctor, reciente me encuentro usando por primera ves, una afeitadora eléctrica de 3 cuchillas redondas, de afeitado solo en seco, lo que sucede es que ...(ver más)

Información adicional
Solo me he estado aplicando Acetato de Aluminio y cada día que me afeito con la afeitadora, debajo del mentón en el cuello me causa la alergia (irritación) persistente, mi duda es ...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para evitar la aparición de la irritación posterior al uso de la afeitadora es importante que no lo realices diariamente, si no que intentes que el tiempo entre una afeitada y la otra sea por lapsos de mas tiempo. Respecto a la crema que estas utilizando es adecuada porque lo importante para evitar la irritación es la humectacion. También podrías realizar aplicación de sabila en las noches, lo que ayudara a calmar los síntomas. En caso de inflamación en la zona donde realizas la afeitada asociado a inflamación que compromete cara o cuello, color rojo que se expande, sensación de cara caliente o salida de material purulento debes asistir a urgencias. Te invito a que califiques mi respuesta y que sigas en contacto con nosotros.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.