tengo una irritacion en la piel sobre todo en las partes humedas con pequeñas ampollas y estoy usando una crema a base de mentol. pregunto, esto esta bien o que...(ver más)

Información adicional
no

Te recomiendo que acudas con un médico para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas, ya que hay varias enfermedades que pueden afectar la piel causada por diversos microorganismos.

Mientras tanto:

·       Evita aplicar pomadas o ungüentos

·       Mantén la región de las lesiones frescas

·       Evita el rascado

·       Aplica una compresa fría en la región afectada

·       Evita la ropa ajustada

·       Usa la ropa de algodón

·       Protégelas de la exposición a luz solar

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.