¿Qué remedios caseros puedo emplear para mitigar la irritación de la piel a causa de una foliculitis?

Preguntado por Mujer de 30 años

Puede aplicar cremas hidratantes o humectantes. La mayoría de veces la foliculitis es causada por irritación y es por esto que esas cremas pueden ayudar.
Otras veces tiene causas infecciosas y en este caso, especialmente si es severo o con lesiones que confluyen, debe consultar presencialmente al médico tratante.