Me picó una araña casera. Tengo irritación y ampollas la irritación es dos centímetros. Que medicamento puedo tomar

Información adicional
Sólo he tomado loratadine

Preguntado por Mujer de 43 años

La mayor parte de las picadas de araña en casa no representan un riesgo para la salud, esto puede variar de acuerdo al sitio de vivienda. Puede aplicar frío en la zona de lesión y emplear antiinflamatorios de venta libre. En caso de dificultad respiratoria, dolor de pecho, mareos, pérdida de la conciencia, aumento de la inflamación, alteraciones de la sensibilidad o movilidad en la mano; asista a urgencias.