disculpe tuve relaciones hace un mes y hace tres días me sentí un bulto de carne en el labio mayor de mi parte intima y no duele ni molesta solo se siente al ta...(ver más)

Puede ser una glándula cebácea tapada o una verruga vírica, que se relaciona con infección por papiloma humano, entre otros. Para diagnóstico preciso, es requerido valoración presencial para que se confirme o descarte alguno de estos diagnósticos.

Es recomendable que no se aplique ningún medicamento, porque altera las características físicas de la lesión y dificulta el diagnóstico.

Por la sintomatología abdominal que refiere, hay que descartar que esté presentando infección de vías urinarias o inflamación a nivel del sistema reproductor por un proceso infeccioso entre otros.

Le sugiero que asista a cita para valoración, toma de cuadro hemático, parcial de orina, especuloscopia y toma de frotis vaginal, de requerirlo, para diagnóstico

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.